Posted by : Unknown sábado, 19 de julio de 2014

                           
=eres bella
=solo soy una mas de las cientas de chicas a las que les has dicho lo mismo
=tienes razón
=simplemente a ti ya no hay nada que creerte...
=es cierto le he dicho a tantas chicas que son bellas. pero a ninguna le dije la verdad ni mucho menos había hecho esto.= Sus labios se acercaron a los míos dulcemente y me beso. fue un beso torpe pero lindo y dulce, tan único en cualquier forma. Podía sentir como sus labios acariciaban los míos con una delicadez que parecía que me dormía de los cálidos que eran. abrí los ojos y pude observar sus bellos ojos cerrados, parecía que sentía ese beso tan lindo como yo lo sentía o tal vez aun mas dulce. Pude escuchar como su corazón palpitaba tan rápido como nunca antes y comenzó a abrazarme. me tomo de la cintura y su otra mano acariciaba mi cara. Tenia las manos tan lindas. Entonces paro de besarme. y pude sentir que su corazón comenzaba a dejar de palpitar, cayo en su camilla mientras se tocaba el corazón.
yo me había infiltrado en su habitación mientras las enfermeras salían y de inmediato llame a las enfermeras
y el aparato que marcaba el palpitar de su corazón, paro...
Y hay entendí que no me mentía. que en realidad el me amaba, que en realidad siempre fui la mujer de su vida. Por fin  entendí. ya que ya no estaba...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © L.A.G.S - Rithert Rivera - Powered by Blogger - Designed by Rithert -