Posted by : Unknown jueves, 17 de abril de 2014

Mirar una & otra ves aquel retrato de tu recuerdo & sentirme totalmente una mierda. Saborear a cada instante cada & una de tus miles de mentiras. Romper aquellas tantas cartas llenas de palabras que nunca dijiste. Repasar una & otra & otra ves aquellas miles de promesas que hiciste & nunca cumpliste. Releer cada y uno de aquellos mensajes donde las palabras "Para siempre" se convierten en unas mas a tu inmensa lista de engaños, a tu lista de mentiras con las cuales alimentabas mi corazón hambriento de amor & lleno de esperanzas . escuchar una & otra & otra ves aquellas melodías que decían que me amarías hasta el resto de los días & darme cuenta que todo esto no es lo que mas me daña el alma, si no saber que todo aquello que pasamos juntos para ti no significo nada, que con tan solo un simple chasquido todo lo olvidaste & mas aun saber que todo lo mandaste al carajo de un día para el otro sin importarte mis sentimientos, sin importarte mi corazón, todo por tu puto orgullo. Pero hoy todo ya termino & así son las cosas & así serán hasta el fin de los tiempos.
Nada es para siempre...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © L.A.G.S - Rithert Rivera - Powered by Blogger - Designed by Rithert -