Posted by : Unknown jueves, 17 de abril de 2014

Jamas encontraras a alguien como tal, en pocas palabras ella lo tenia todo.
su hermosa voz, era tan dulce, tan carismática que podría alardear de ella todo el tiempo
Sus ojos, tenia los ojos mas bellos de el mundo, eran tan hermosos que cualquiera podría perderse en ellos durante horas.
Me tenia loco, c ada parte de ella me fascinaba. Hubiese sido capas de todo por ella sin pensarlo dos beses lo hubiera hecho.
Ella era esa0 clase de chica que con solo verla te idiotizabas por completo.
Ella tenia los labios mas dulces de el planeta y créanme que no era necesario probar cada uno de ellos, si no con solo tener el privilegio de besarla créeme que no serias capas de pensar en besar otros labios.
Ella me hacia feliz. hubiese sido capas de todo por ella.

Pero ella nunca lo supo, ni lo sabrá, ella esta lejos de mi alcance, quisiera poder abrazarla y tenerla por ultima vez aquí a mi lado.Un día le hice una promesa de que siempre estaría a su lado y aunque no me hable o yo no le hable esa promesa estará guardada hasta el resto de mis tiempo...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © L.A.G.S - Rithert Rivera - Powered by Blogger - Designed by Rithert -