Archive for 2013-11-03

Disfruta.

Cuando llega una persona a tu vida, simplemente no es por coincidencia, o porque simplemente llego. No. Tenias que saber que esa persona estaba hay.
Pero cuando conoces a esa persona especial, todo se vuelve diferente. 
Al sentir que el mundo gira a su alrededor, la vida se convierte en una mezcla de colores, de sensaciones, de alegría, de sonrisas.
Cuando la miras a los ojos tu corazón se acelera, tu mente se llena de ideas.
Al sentir esos abrazos que duran minutos pero que para ti solo son segundos.
Cuando sientes esa sensación de mariposas en el estomago. No hay marcha atrás. 
Cuando lo sientes, cuando lo vives.
Es algo único,mágico. Es amor.

Pero cuando sientes ese dolor en el pecho. Esa sensación de ya no poder mas. Cuando escuchas esos pedazos caer o desboronandose poco a poco hay en tu pecho, hay, todo cambia. Todo aquello que sentías disminuye poco a poco, matándote lentamente.

En ese preciso momento te das cuenta que por mas que lo sentiste, por lo masque seas capaz que pudiste ser de dar todo por esa persona, simplemente no funciono. Nada esta para quedarse.
Aunque por esa persona hubieses sido capaz de lanzarte de el rascacielos mas alto de el mundo. Jamas durara. Jamas se hubiese quedado.

Un día estas arriba, otro abajo.
Hay que saber aprovechar cada momento que tenemos con esa persona especial o simplemente cada momento de nuestra vida. Hay que saber dar como al igual recibir. Disfruta asta el mas pequeńo e insignificante momento, porque puede que mańana no quede nada de el ayer.

- Copyright © L.A.G.S - Rithert Rivera - Powered by Blogger - Designed by Rithert -